Ateneu.7.5.6




1 de març del 2010

en construcció

Bloc en construcció

3 comentaris:

  1. hola que tal soy bony ante todo saludos a mi querida sira y al resto del grupo quiero darles desde aqui todo mi apoyo para que continuen adelante con el grupo de club de lectura

    ResponElimina
  2. antes que nada permitanme expresar mi enhorabuena a todas las personas que de una u otra forma hacen parte de este gran proyecto,espere pacientemente a que este sueño(al menos para mi)se hiciera realidad y quiero expresar mi inmensa alegria al verlo echo realidad,desde mi colombia querida quiero transmitirles muchisimos animos a todos para que continueis sobrevolando las barreras, es una clara muestra mas de que el querer es poder, que gran equipo que formais... asi que manos a la obra demostremonos a nosotros mismos
    de lo que realmente somos capaces de llegar a crear cuando se tiene ilusion.
    un saludo grandisimo para todos.
    juan carlos

    ResponElimina
  3. Bony y Juan Carlos, en breve os contestamos.
    Un gran saludo de todos.

    ResponElimina